2016-nov-25-plexiz-heatwave-blogpost-portada-informacion-util-coverblog-1

5 pasos para usar la garantía de tus productos Heatwave

870998bc8c458d7141fc2820ed69c946

Por: Jesus Ayala

Visitar perfil

27 Nov 2016

2016-nov-25-plexiz-heatwave-blogpost-5-pasos-garantia-hw-interior-amarillo

Ahora que tienes tu Estrella Heatwave en casa, ¡Ya estás lista para el invierno!

Conoce todo lo que debes de saber en caso de que necesites usar la garantía del producto.

Pasos para usar tu garantía:

  1. Ten a la mano:
  • Tu póliza de garantía en donde se indican la vigencia que aplica para el producto que compraste.
  • La factura de compra.
  1. Marca al teléfono del Servicio Autorizado Macon (SAM): +52 (871) 759-0101
  1. Una vez en línea, te van a pedir los datos completos del cliente:
  • Nombre
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico

No importa quien haya comprado el producto, lo importante es que tengas la póliza y la factura para proporcionar estos datos que vienen en ellas.

  1. Una vez que hayas sido identificado en el sistema y se cuente con los datos del producto, debes explicar brevemente cuál es el problema. Intenta ser muy claro para que el proceso sea más rápido.
  1. Lleva tu producto al centro SAM más cercano o proporciona tu domicilio para que vayan por él. Debes considerar los horarios de servicio para que puedan revisar el equipo.

¿Quieres leer la póliza de garantía genérica? Haz click en la imagen de abajo.

2016-oct-plexiz-heatwave-pag-web-imagen-poliza-sam-365x300

¡OJO! No olvides estos puntos:

  • Las garantías son válidas para cualquier problema de fabricación después de la fecha de compra y sólo durante la vigencia que indica tu póliza.
  • Para que se hagan los arreglos correspondientes deberás presentar el producto, la póliza de garantía y la factura.

¿Perdiste tu factura y/o póliza?

Es indispensable contar con la factura o nota de compra para hacer válida la garantía.

Consulta y pide una copia con el distribuidor que te vendió el producto. Lo mismo aplica a la póliza, pero antes debes contar con la factura.

2016-oct-21-plexiz-heatwave-fb-post-21

Cuida tu producto

Recuerda darle el mantenimiento adecuado a los equipos y manejarlos con cuidado, ya que la garantía no aplica para daños por la falta de mantenimiento o el uso inadecuado de los mismos.

Te invitamos a chatear

screen-home

chat

Si tienes alguna duda, no dudes de consultar nuestro chat en línea, podemos resolver cualquier duda al instante.

Si tienes dudas envíanos un mensaje aquí.

¡Conoce los productos Heatwave! Las estrellas de este invierno.

¿Ya viste el video de Omar Chaparro en Instagram?

#Repost @heatwavemx with @repostapp ・・・ Omar Chaparro y el cuerpo de boiler… ?? #OmarChaparro #LasEstrellasHeatwave #ups @omarchaparrooficial

Un vídeo publicado por Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) el

 

2016-nov-8-plexiz-heatwave-cta-700x200

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Deja un comentario





Artículos Recientes

2024-NOV-HW-BLOG-PORTADA
Buen Fin y Black Friday: Compras inteligentes, sin gastar de más (y sin remordimientos)
2024-OCT-HW-BLOG-PORTADA
Bienvenida al Otoño: Cómo Sacarle Provecho a los Cambios de Temperatura
ebook-hw

La guía del gas: Precauciones para un hogar seguro.

Descarga nuestra guía completa de precauciones para trabajar con gas y disfrutar un invierno seguro.