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¿Frío? ¿Cuál frío?

Circulo-Eduardo-Casale

25 Oct 2017

Cuando prendes tu calefactor o tu boiler Heatwave, simplemente, no hay frío.

Esta es la nueva frase con la que Heatwave invita al público a conocer y comprar sus productos, la cual sintetiza el principal beneficio que ofrecen: Calor. Tanto los calefactores como los boilers, son aparatos que aportan confort a través del control de la temperatura ambiental.

Para esta campaña, Heatwave recrea escenas que son familiares para todos y que se llevan a cabo en diferentes espacios de la casa. Momentos cotidianos que muestran la calidez del ambiente dentro del hogar, gracias a los calefactores y boilers de la marca.

Escenas de la vida diaria con las que se identifica el público

Lo que se busca con las escenas de la campaña es que la gente diga: “Esa soy yo”. Lograr que el consumidor se identifique en la campaña es al mismo tiempo, establecer una liga emotiva con la marca, lo cual puede ser un factor de decisión a la hora de hacer una compra.

Escena 1

Una chica está cómodamente acostada en la sala de su casa, frente a un calefactor eléctrico Heatwave de chimenea. Sin que el frío en el exterior le incomode, está muy a gusto en sus pijamas leyendo una revista, dejando claro que la temperatura dentro de su casa es agradable.

Escena 2

Un joven se muestra muy relajado en un sofá reclinable, con un calefactor eléctrico portátil Heatwave en el estudio de su casa. Escucha música en una tablet con sus audífonos y se encuentra descalzo, mostrando que dentro de su casa el clima es cálido y confortable.

Escena 3

Papá sostiene a su pequeña hija que juega con sus juguetes, con un calefactor de gas Heatwave en el fondo. El vestido ligero y los pies descalzos presentan a una bebé que aprende a caminar sin inmutarse del clima frío afuera, ya que la temperatura en su casa es deliciosa.

Escena 4

Los pies de una mujer se muestran jugueteando en la regadera, al tiempo que el agua calientita cae a su alrededor. El vapor que despide el agua caliente, representa claramente la función del boiler Heatwave al ofrecer confort y conveniencia.

Escena 5

La flama que enciende es un sinónimo de calor y representa la funcionalidad de los equipos que aportan calor. Una flama es además una imagen que atrae al ser humano desde su origen, porque simboliza la defensa ante el frío, la calidez del hogar y la vida.

Los pies descalzos

En todas la campañas publicitarias se buscan objetivos estratégicos que logran resultados positivos, como lo son la recordación de la marca y la claridad de los beneficios que se asocian a los productos. En este caso los pies descalzos son una señal indiscutible de confort.

Heatwave es una marca de calefactores y boilers, que ofrece como principales beneficios al consumidor la capacidad de calentar el ambiente y el agua, valores que son muy apreciados sobre todo en la época de frío. “Cuando la gente está descalza, es que no tiene frío.”

Razonamiento preliminar de la campaña:

  • Se busca una campaña con un tono ameno, con una serie de escenas consecutivas que muestran a diferentes personas disfrutando de una cálida temperatura en su casa y llevando a cabo actividades cotidianas con las que todos se identifican.
  • Estas escenas se intercalan con tomas de diferentes calefactores y boilers Heatwave, donde se aprecia que están encendidos y se percibe una gran irradiación de calor. La música es amena y muy rítmica.
  • El gimmick de la campaña es que todas las personas aparecen descalzos, reforzando el mensaje de que no tienen frío y el ambiente es muy cálido dentro de su casa. Una voz en off dice los diálogos.

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COMENTARIOS

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2 Comments

  1. ANGEL CALDERON el noviembre 23, 2017 a las 4:04 pm

    Me parecen buenos sus productos, estoy interesado en comprar un calentador de agua, mi pregunta sería si ustedes cuentan con servicio de instalación

    • Ana Cristina Wong Grajeda el noviembre 29, 2017 a las 3:36 am

      ¡Hola Ángel! Contáctanos por nuestro chat en vivo para hablar con un especialista y resolver tus dudas. http://www.heatwave.mx

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