Política de Devolución y garantías
Información Básica
Heatwave no acepta devoluciones a menos de que se cubra en las políticas de garantía.
Requisitos para aplicar Política de Garantía
Para validar la devolución es necesario acudir a cualquiera de los medios de comunicación Heatwave y tener a la mano:
- Número de Pedido o Número de Factura
- Póliza de Garantía previamente llenada
- Producto con sus componentes originales completos
Horario de Atención
El horario de atención para los medios de comunicación Heatwave son:
Lunes - Viernes:
8:30 am a 6:00 pm
Sábado:
8:30 am a 1:30 pm
Excepciones a la política
Esta política no aplica a los siguientes productos y/o servicios:
- Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales publicadas en el manual de usuario y/o placa de especificaciones.
- Cuando el daño es imputable a falta de mantenimiento.
- Cuando el daño es causado por abuso, negligencia, accidentes, instalación inadecuada durante la transportación del equipo.
- Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado.
- Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Metal Mecánica Macon, S.A. de C.V.
Nota:
Heatwave se reserva el derecho de modificar los términos de esta política en cualquier momento.
Leyenda:
No se aceptarán devoluciones a menos de que se cubra en las políticas de garantía.