Política de Devolución y garantías

Información Básica

Heatwave no acepta devoluciones a menos de que se cubra en las políticas de garantía. 

Requisitos para aplicar Política de Garantía

Para validar la devolución es necesario acudir a cualquiera de los medios de comunicación Heatwave y tener a la mano:

  • Número de Pedido o Número de Factura
  • Póliza de Garantía previamente llenada
  • Producto con sus componentes originales completos

Horario de Atención

El horario de atención para los medios de comunicación Heatwave son:

Lunes - Viernes:
8:30 am a 6:00 pm

Sábado:
8:30 am a 1:30 pm

Excepciones a la política

Esta política no aplica a los siguientes productos y/o servicios:

  • Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales publicadas en el manual de usuario y/o placa de especificaciones.
  • Cuando el daño es imputable a falta de mantenimiento.
  • Cuando el daño es causado por abuso, negligencia, accidentes, instalación inadecuada durante la transportación del equipo.
  • Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con el instructivo de uso proporcionado.
  • Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Metal Mecánica Macon, S.A. de C.V.

Nota:
Heatwave se reserva el derecho de modificar los términos de esta política en cualquier momento.

Leyenda:

No se aceptarán devoluciones a menos de que se cubra en las políticas de garantía.